FIDE
El Rincón del Sapo Sopito
Personitas
Sala Cuna - Jardín Infantil ''Pasitos''
Sala Cuna - Jardín Infantil ''Ave Fenix''
L'arc en Ciel
Sala Cuna - Jardín Infantil ''Minilandia''
Sala Cuna - Jardín Infantil ''Tutoniño''
 Jardín Infantil y Sala CunaTerralegre
1
06.09.2009
Campaña "Un Juguete = una Sonrisa"
Organizada por Junji y con nuestra colaboración
Con el slogan Un Juguete = Una Sonrisa se dio el vamos a la campaña de recolección de juguetes nuevos, que busca devolver la alegría a los niños y niñas de la comuna de Constitución, que a tan corta edad sufrieron los embates del terremoto y tsunami que afectó a la zona centro sur del país el pasado 27 de febrero.

A esta iniciativa, impulsada por JUNJI y la Asociación Regional de Jardines Particulares, se sumó la Universidad y el Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás y el CFT Diego Portales que estarán encargados de motivar a otras universidades y alumnos que quieran devolver la sonrisa a un niño a través de un juguete.

En el lanzamiento participó la directora regional de JUNJI, Alejandra Nielsen, la presidenta de la Asociación Regional de Jardines particulares, Ana María Ramírez, la Seremi de educación Patricia Colarte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y representantes de universidades de la zona.

Los jardines particulares adscritos a la Asociación y también los que se sumen en forma voluntaria, realizarán cumpleaños infantiles, aquí los niños pondrán a prueba su solidaridad llevando regalos a sus amiguitos de Constitución.

El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo hoy en el jardín infantil Tuto Niño de Viña del Mar, ocasión en que los niños y niñas de sala cuna y nivel medio depositaron en un trencito los juguetes que devolverán la alegría a los pequeños de la comuna de Constitución.

Para la entrega de los regalos se contactó a Fabián Pérez, Director del Área de Educación (DAEM) de Constitución, quien con alegría recibió la noticia de esta campaña que beneficiará a 1.200 niños y niñas de su comuna.

La Directora Regional de JUNJI, Alejandra Nielsen, valoró esta iniciativa publico privada e instó a todos los organismos vinculados al área educación a que formen parte de esta campaña que permitirá dibujar una sonrisa en el rostro de los niños y niñas de Constitución. "Es importante que todos nos sumemos y que motivemos a nuestros hijos a colaborar, la solidaridad es un valor que todos debemos explorar en estos momentos en que nuestros compatriotas están pasando por un difícil momento", señaló.

FORMAS DE COLABORAR

Para sumarse a esta importante campaña favor contactarse con Cecilia Hernández cahernandez@junji.cl, supervisora de JUNJI o con Ana María Ramírez salacunapasitos@gmail.com, Presidenta de la Asociación de Jardines Infantiles Particulares.

Los centros de acopio para las personas que quieran colaborar son: Jardín Infantil "Pasitos" 12 de febrero #73 frente a la PUCV y en Viña del Mar en "Tuto Niño" 10 Norte #724 casi esquina Libertad y "Sapo Sopito" Calle Limache #2431. Jardín Liliput de Quillota, Merced #277, Quillota; Jardín Andalué, Santa Rosa #372, La Calera; y Jardín Peneca de San Felipe, ubicado en San Martín #232.
Oficina Central: Calle Limache Nº 2431, Viña del Mar
Oficina Interior: Pje 1 Nº 267. Paradero 11 ½ de Villa Alemana
parvulored@gmail.com - contacto@parvulored.cl | Fonos: (09) 74059495 - (09) 96898971